Passeig de Santa Coloma 43 08030 BARCELONA 933 454 553

Neteges Lafuente

Servicio de limpieza en Barcelona

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en este sector. Durante años, hemos ofrecido un servicio de calidad a una gran variedad de clientes: comunidades de vecinos, parkings, locales, piso en reforma, oficinas, jardines, etc.

Contamos con personal eficaz y responsable y altamente cualificados que le garantizarán una limpieza de calidad y completamente adaptada a sus necesidades.

Disponemos de una amplia variedad de servicios y maquinaria especializada para ofrecer a nuestros clientes el mejor trato. Si desea una empresa de limpieza de confianza no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ponernos a su disposición.

Limpiamos su hogar a conciencia. Los servicios más habituales son desempolvar, barrido y fregado, limpieza de cristales y persianas, limpieza y desinfección de cocina, baños y aseos. Le garantizamos siempre la mayor calidad y una limpieza impecable.

¿Está buscando un profesional de confianza para limpiezas económicas en Barcelona? No se preocupe, estamos a su servicio. Contáctenos.

Manteniments Serveis Comunitaris Lafuente S.L.
Passeig de Santa Coloma 43, 08030, BARCELONA
o Llámenos a: 933 454 553609 410 756

Abrir chat