Passeig de Santa Coloma 43 08030 BARCELONA 933 454 553

Limpieza de comunidades

Estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de comunidades en Barcelona, capital y provincia.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios de mantenimiento de comunidades en los que además de la limpieza realizamos labores de conserjería, mantenimiento de jardines y control de accesos.

Incluyen la limpieza de todas las plantas, el vestíbulo, los cristales, buzones e interruptores. Si lo desea puede solicitarnos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de trabajar con usted.



Abrillantado y cristalizado de suelos

Nuestro servicio de pulido y abrillantado de suelos en Barcelona para domicilios, oficinas y establecimientos. Y consiste en dar nuevamente vida a los suelos, encimeras, paredes, escaleras de mármol o terrazo, que debido al paso del tiempo pierden vitalidad. Por tal motivo se procede a pulir eliminando poros y arañazos, posteriormente damos un tratamiento de cristalizado y finalizamos de esta manera con la obtención de un deseado brillo espejo. Nuestros operarios acudirán a realizar la restauración de suelos en mármol y terrazo, para que pueda disfrutar de un suelo limpio y reluciente como el primer día.

Servicios de jardinería

Un jardín precisa de un cuidado permanente, ya que es la imagen que refleja, tanto si pertenece a una empresa, comunidad, institución, centro o colegio.

En Neteges Lafuente le ofrecemos todos los Servicios de Jardinería que un cliente, ya sea particular o comunidad de vecinos, puede necesitar para su jardín: podas, mantenimiento de Jardines y terrazas, riegos, proyectos de paisajismo…

Abrir chat